29 de junio de 2009

headbands











Desde hace un tiempo tengo ganas de hacer accesorios para el pelo, en especial vinchas. Asi que me junte con una amiga y creamos nuestra marca, se llama petite.


Recien hemos empezado asi que las estamos vendiendo entre amigas y gente que se pasa la voz.


Vamos a estar en 2 ferias en el mes de julio. Una es la feria La ventana en barranco y la otra es la feria de indumentaria nomade en san miguel.


Las 2 ferias tienen conceptos muy interesantes asi que estoy emocionadisima de poder presentar nuestros productos ahi!!


Esas son unas cuantas fotos, pronto pondre mas.


I love headbands so I´m making them with a friend. Our brand´s ( am I using the correct word??) name is petite. Also we´ll be selling our products in july at two different clothing fairs here in Lima, Peru. One is called feria la ventana and is located in Barranco district, the other is feria de indumentaria nomade and is located at San Miguel district.


I´ll post more pictures later :)




2 comentarios:

  1. hola!!! y aun tienes al headband pero como la 1era foto? y donde te puedo encontrar??? dime dime q me mueroo x unas asiiiiiiii!! ♥
    http://maka-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ya pues! mira hacemos esto! vas a mi ksa que queda por el cole sofiano... x la univ. pacifico... y ahi ves mis cuadros xq no te puedo llevar todos! xD ajhajhaja de apso que me haces propaganda! :D a ver me avisas!

    un besooo
    verdad y llevas todas tus cositas de paso q compro p regalar x navidad!

    ResponderEliminar